En un movimiento estratégico para el sector más importante de la economía nacional, la presidenta encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la designación de la ingeniera de petróleo Paula Henao como la nueva Ministra de Hidrocarburos.
El anuncio, difundido a través del canal oficial de Telegram de la mandataria, subraya que Henao tendrá la misión primordial de potenciar el Motor Energético del país. Su gestión se enfocará en el fortalecimiento del desarrollo soberano de las industrias petrolera, gasífera y petroquímica, áreas críticas para la estabilidad financiera de la nación.
«Confío plenamente en que avanzaremos en la recuperación y desarrollo del sector energético, pilar fundamental para el crecimiento económico y el bienestar del pueblo venezolano», expresó la presidenta encargada en su mensaje, validando la línea de continuidad y experiencia técnica que representa Henao.
NAM
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
