domingo 7 de junio de 2026

¡SU MADRE PAGA LOS PLATOS ROTOS Y MUERE CARBONIZADA! Como poseído por Satanás individuo incendia la casa || ¿Qué detona esta tragedia?

Sí. Los creyentes católicos e incluso de otras religiones no dudan de que en este evento abominable obró el diablo, pero, como quiera que se interprete es un acto realmente fuera de toda proporción, donde un individuo enceguecido por los celos y preso de la ira, le prendió candela a la casa con su madre adentro, quien murió carbonizada tras la propagación voraz de las llamas.

Criminalística (CICPC) logró la captura del presunto responsable, a quien identificaron como Ramón Salvador Fuentes Villaroel, de 43 años. El hecho ocurrió en el sector Las Cabreras, avenida El Cementerio, municipio Marcano en el estado Nueva Esparta, donde también se encontraba la expareja sentimental de Fuentes Villaroel, con quien el detenido sostuvo una fuerte discusión puesto que se negaba a que estuviesen separados.

En medio del altercado, el sujeto roció con gasolina el inmueble con las dos mujeres en su interior y luego se produjo la tragedia. La víctima fatal respondía al nombre de Dominga De Las Nieves Villarroel (76), quien falleció horas después del siniestro debido a las lesiones que presentó.

Se pudo conocer que la pareja sentimental del detenido resultó herida con varias quemaduras en el cuerpo y por el momento permanece hospitalizada. Las autoridades del Cicpc pusieron el caso a la orden del Ministerio Público y será procesado por femicidio de su madre y femicidio en grado de frustración contra de su expareja en Nueva Esparta.

NAM/CICPC-Redes

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp