La selección nacional de Venezuela cayó este martes en su primer duelo de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol 2026. El combinado nacional cedió ante los Astros de Houston con pizarra de 3-1.
En este duelo Venezuela probó gran parte de su cuerpo de lanzadores, utilizando ocho y todos fueron relevistas.
En el segundo capítulo Maikel García remolcó la única carrera del Team Beisbol Venezuela con un sencillo luego de un triple de Wilyer Abreu. Sin embargo, en la sexta entrada Cam Smith igualó las acciones con otro inatrapable para los espaciales.
#WBC ⚾️#ClasicoMundial ⚾️
Así va el juego #Venezuela vs @astros en su primer juego de preparación previo al Clásico Mundial🇻🇪⚾️🔥
💻 https://t.co/RUVfWfZDEI@Arabeisbol#SomosVenezuela #LaQueNosUne pic.twitter.com/iJhhqwlbnv
— Team Beisbol Venezuela (@TeamBeisbolVe) March 4, 2026
Pero fue en la baja del octavo inning, el criollo Carlos Pérez con un corredor a bordo, mandó la pelota a los graderíos del jardín izquierdo poniendo la pizarra final 3-1 en favor de los Astros.
Este fue el primer duelo de los dirigidos por Omar López, el segundo será este miércoles frente a los Nacionales de Washington. Por último, el debut de Venezuela será este viernes a la 1:00 PM frente a Países Bajos.
Ver esta publicación en Instagram
NAM – Líder
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
