La secretaria de gobierno del estado Falcón, Marelys Castro, espera superar el posicionamiento que logró la entidad el año pasado en materia de recepción de visitas durante el ausento de Carnaval y así ocupar 100% de la capacidad hotelera.
«Y para este año 2026 tenemos una proyección de 1.230.635 en estos cuatros días de visita en nuestro estado Falcón. La meta es lograr un 100% de ocupación hotelera, el año pasado estuvimos en los primeros lugares de visita de pernocta en nuestro estado y, por supuesto, lo queremos superar», detalló Castro.
Los días 15 y 16 de febrero se llevará a cabo los tradicionales desfiles de carnaval que contarán con la presencia de 8.300 funcionarios para garantizar la seguridad ciudadana.
NAM/UR
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
