El presidente de EE.UU., Donald Trump, agradeció este jueves el liderazgo actual de Venezuela, bajo el mando de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, quien asumió el poder tras el secuestro del mandatario, Nicolás Maduro, por parte de Washington.
«Quiero agradecer al liderazgo de Venezuela. Nos llevamos muy bien con ellos. Las relaciones han sido muy sólidas, muy buenas», declaró el mandatario durante una reunión del Gabinete.
Durante su intervención, aseguró que las principales compañías petroleras «están yendo ahora a Venezuela, explorando y eligiendo sus ubicaciones».
«Y traerán de vuelta una enorme riqueza para Venezuela y para EE.UU. Y las compañías petroleras le harán un gran favor a Venezuela, de hecho ganarán más dinero que nunca. Y eso es algo bueno», agregó al respecto.
NAM/RT
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
