domingo 7 de junio de 2026

¡VENÍA AMENAZÁNDOLA DE MUERTE! Revelan identidades y pormenores de la tragedia en Casiano Lossada || Violencia extrema

Como lo publicó en primicia y en exclusiva Noticia al Minuto, una tragedia familiar se produjo la madrugada de este lunes 12 de enero de 2026 en el barrio Casiano Lossada I, calle 82, residencia S/N, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo. De esta tragedia marcada por la violencia extrema, un individuo en estado etílico, tras insultar y golpear a su esposa y madre de sus hijos, enloquece furiosamente y se encierra dentro del inmueble con la mujer y la hija para luego rociar gasolina por toda la humilde vivienda y prenderles fuego.

En el acto, el hombre y la hija de la pareja perecieron consumidos por las llamas. La esposa (concubina), corrió con la milagrosa fortuna de sobrevivir al hecho, pero quedando gravemente lesionada en este suceso que conmociona a toda la comunidad.

El individuo, tras una larga noche de tragos, llegó vociferando, profiriendo insultos, tirando puertas y amenazando -una vez más- de muerte a su concubina delante de la hija de ambos. Los ánimos se caldearon cuando, tanto la mujer como la hija enfrentaron al elemento, quien enloquece de ira y somete a las dos mujeres encerrándolas junto con él dentro de la casa, para luego tomar una pimpina de gasolina y esparcir el combustible por toda la vivienda para luego tomar un yesquero y prender fuego en la casa con los tres en el interior.

Los gritos eran espleuznantes y el fuego hizo lo suyo en un samtiamén alcanzando a matar a la hija y al propio perpetrador, mientras que la concubina, logró sobrevivir con quemaduras graves en su humanidad. La comunidad trató de ayudar, pero las llamas acabaron con todo eso en minutos, mientras que al llegar los Bomberos era poco lo que se podía hacer pero con la fortuna de poder salvar una vida que ya es mucho en medio de un escenario tan estremecedor y caótico .

Las llamas se extendieron como una exhalación por toda la humilde vivienda consumiéndolo todo. Afortunadamente para la concubina, pudo ser rescatada con vida y es atendida cuidadosamente en un centro de salud presentando quemaduras considerables.

Fueron identificados:

  • Ángel Toro, 50 años, perpetrador-occiso
  • Mónica Toro, 27 años, hija-occisa
  • Brexi Rodríguez Chirinos, concubina-herida

Testigos comentaron a Criminalística, que Toro venía maltratando recurrentemente a su concubina, principalmente cuando este, quien acostumbraba a ingerir aguardiente los fines de semana, llegaba borracho a casa formando pelea y agrediendo a su mujer y a su hija en reiteradas oportunidades.

NAM/Con información de Minuta Policial CPBEZ

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp