La modelo y estrella de televisión Kendall Jenner habló abiertamente sobre los persistentes rumores que sugieren que es lesbiana, calificando la actitud de algunos especuladores como “cruel” y carente de empatía.
En una reciente aparición en el podcast ‘In Your Dreams With Owen Thiele’, la miembro del clan Kardashian-Jenner abordó directamente el tema.
“Lo que realmente me molesta es la mala actitud de la gente al respecto”, declaró Jenner. “No es una actitud acogedora como: ‘Oye, si lo fueras, sí, únete’. No es amable. Es muy cruel”.
Con 30 años y una carrera consolidada como modelo para casas de lujo como Armani y Prada, además de ser embajadora de marcas como L’Oréal Paris, Jenner fue clara respecto a su propia identidad: “En resumen, a día de hoy, no lo soy”. Sin embargo, enfatizó que, de ser gay, no sentiría la necesidad de ocultarlo.
“Puedo hablar por mí misma y, conociéndome, creo que a estas alturas de mi vida, ya lo habría hecho si lo hubiera hecho”, explicó.
Aunque reconoció que salir del clóset puede ser un proceso difícil para muchas personas, añadió: “conociéndome y sabiendo cómo quiero vivir mi vida, no tendría ningún problema en serlo”.
NAM – La Opinión
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
