Las calles de Oslo han sido epicentro, la noche de este martes 9 de diciembre (hora Noruega), de una protesta masiva en contra del Nobel concedido a María Corina Machado. Al grito de «Yankees fuera de América Latina» y con pancartas en mano, hombre y mujeres de diversas nacionalidades reiteraron su compromiso con Venezuela.
En medio de la multitud, Mauricio Herrera, promotor de paz venezolano, retó públicamente a los miembros del Comité organizador a demostrar cómo la galardonada ha sumado en la unificación de los ciudadanos del país caribeño.
Haciendo mención a que ese fue el motivo principal del conferimiento, el portavoz de Venezuela insistió en que por el contrario Machado viola todos los términos proclives a la reunificación de la ciudadanía.

Gennaro Mallozi, del Frente Italiano por La Paz, y Eik Eirik Storvik Kristiansen, activista noruego, de los rostros más visibles en la movilización, reitera su rechazo absoluto a cualquier acción fascista que enlute al pueblo de Venezuela.
View this post on Instagram
NAM/Nota de Prensa
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
