sábado 6 de junio de 2026

¡SIGUEN LOS ‘AUTOS LOCOS’ EN MARACAIBO! Se produce colisión entre camioneta y motocicleta vía a Atagro

Se espera, en Dios todopoderoso y en la consciencia de las personas que sea el único accidente vial que se reporte este 12 de noviembre, pero, al menos es el primero del día, el cual se produce poco después de las 7.17 minutos de la mañana en el Corredor Vial ‘Cecilio Acosta’ (calle 98) sector La Paz, vía antiguo Atagro hacia la Circunvalación 1.

Como cosa rara, un motorizado está involucrado en la colisión que se produjo en plena esquina vial con una camioneta Terios, de color amarillo con negro. Un conductor que justo presenció la escena, tomó la imagen y la difundió con la respectiva novedad a las autoridades competentes.

No hay precisión de lo que ocurrió, pero en la imagen se observa que al momento de un viraje, la Terios impacta a la motocicleta quedando esta prácticamente bajo el parachoques de la camioneta. Nadie resultó gravemente lesionado en este accidente, pero el motorizado se aporreó bastante y fu auxiliado por transeúntes y comerciantes en el lugar.

De acuerdo con los reportes de accidnentes viales, cerca de veinte (20) eventos por día están ocurriendo en las ciudades de la entidad, siendo Maracaibo, San Francisco, Cabimas, Ciudad Ojeda, entre otras donde se reporta la mayor incidencia.

Parece no haber manera de minimizar los accidentes viales. Parece tampoco haber planes o políticas más eficientes y determinantes para tratar de combatir esta situación que atemoriza a los conductores conscientes que todos los días salen a la calle mordiendo un crucifijo para evitar ser alcanzados por algún imprudente.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:                 
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp