De nuevo la periodista exiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, sacó los trapitos de sectores de oposición y asegura que «tiene un juego macabro para hambrear a los venezolanos”.
Poleo explicó en su programa transmitido en Miami que la oposición “busca remontarse en el poder, y prolongarse en el mismo, casi indefinidamente con que lograr sus cometidos personales”.
En ese sentido sostiene que el secretario de AD, Henry Ramos Allup, el alcalde de Sucre Carlos Ocariz; el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y el diputado Freddy Guevara, incluso Leopoldo López “perdieron su capital político”, por ello los calificó de mentirosos, “por lo que me cansé de respaldarlo”.
“Yo no estoy aquí para que me quieran, yo no vivo del amor de ellos, ni tampoco quiero que me adoren”, aseveró.
NV1/Redes Sociales
