Más de 70 marcas se dieron cita en el Hotel InterContinental Maracaibo en una edición que consolida el evento como referente del sector salud en el occidente del país.
La décimo segunda edición de la ExpoSalud Venezuela ha concluido con un balance sumamente positivo, consolidando su reputación como el evento más importante del sector salud en el estado Zulia. El encuentro celebrado con gran afluencia de público en el Hotel InterContinental Maracaibo, superó las expectativas tanto en participación de marcas como en asistencia de profesionales y público general.
Filippo Paredes, Gerente General de ExpoSalud Venezuela, expresó su satisfacción por los resultados y destacó el valor agregado de esta edición: “Ha sido todo un éxito. Estamos muy contentos con la respuesta del público marabino. Son muchas las novedades que esta edición trajo, no solo en productos y servicios, sino en la calidad de las ponencias y la interacción profesional. Contamos con una cifra impresionante de más de 70 marcas que se hicieron presentes, lo que demuestra la confianza del sector en este espacio y en el desarrollo de la salud en la región”.

La expo se convirtió durante los días 18 y 19 de octubre en el epicentro de la innovación, la tecnología y el conocimiento médico, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer las últimas tendencias, establecer contactos profesionales y acceder a información de vanguardia.
Además esta edición de ExpoSalud contó con diferentes dinámicas, tales como jornadas de yoga, bailoterapia, en total fueron nueve disciplinas que estuvieron presentes.
La programación incluyó charlas , conversatorios y asesorias médicas.
La organización de la ExpoSalud Venezuela reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y la actualización del sector salud venezolano en sus próximas ediciones.

NAM/Yuly Pineda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
