domingo 7 de junio de 2026

¡QUEDARON TABLAS! AC Milan no puede ante el AEK Atenas en el San Siro

En uno de los partidos más atractivos de la jornada de la UEFA Europa League, el AC Milan empató sin goles ante el AEK Atenas griego por la tercera jornada de la fase de grupos disputado en San Siro.

Los dirigidos por Vicenzo Montella, que sigue bailando en la cuerda floja,  no lograron vulnerar la portería resguardad por el griego Anestis y se quedó con las ganas ampliar la distancia de puntos en la pelea por la clasificación a los 16avos de final. Un partido muy espeso con muy pocas oportunidades claras de peligro, problemas que han predominado en el conjunto rossonero en estos primeros compases de la temporada.

Con este resultado, AC Milan mantiene el primer lugar del grupo con 7 puntos de 9 posibles y dos más que su rival de hoy. En el otro partido, el Rjeka derrotó 3-1 como visitante al Austria Viena.

Ficha del partido:

AC Milan: 3-5-2 | Donnarumma; Ricardo Rodríguez, Bonucci, Musacchio; Locatelli, Suso, alhanoglu, Bonaventura (Kessie, Min. 73), Calabria; Cutrone y Silva (Kalinic, Min. 63)

AEK Atenas: 5-3-2 | Anestis; Lopes, Vranjes, Tzanetopoulos, Bakakis, Galo; Simoes, Johansson, Mantalos (Galanopoulos, Min. 90+2); Livaja (Bakasetas, Min. 76)y Christodoulopoulos (Araujo, Min. 64)

Goles: No hubo

NV1