sábado 6 de junio de 2026

¡LÍDER DE UNO DE LOS G.E.D.O MÁS LETALES DEL ZULIA! Cae preso en Antioquia, Colombia «El Adriancito» || Detalles

Noticia de impacto en el mundo delicutal que viene operando en el Zulia a través de los Grupos Estructurados de la Delincuencia Organizada (G.E.D.O) ha sido la captura, en la localidad de Antioquia, en Colombia de Adrián José Rodríguez Guiño, conocido como «El Adriancito» líder del grupo criminal del mismo alias.

A través del medio Crónica_COL, se dio a conocer la captura de este líder negativo muy sonado en el Zulia por estar asociado al terrorismo, la extorsión, el amedrentamiento, el cobro de vacuna, los sicariatos y afines siendo su banda una de las más temidas de la enidad occidental.

«El Adriancito» fungía como pram del pabellón B del extinto reten de Cabimas, pero se fugó en el año 2016 junto a su socio, alias «El Sleiter».

Sin embargo, al ser asesinado El Sleiter, «Adriancito» siguió controlando los negocios ilícitos en varios municipios de la Costa Oriental del Lago, entre los que destacan los secuestros, sicariatos, y extorsiones.

NAM/Crónica_Col/Con información de NAD

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp