viernes 5 de junio de 2026

¡GIRO EN EL RUMBO! Seguías recomienda a la oposición cambiar sus políticas

El presidente de Datincorp, Jesús Seguías ofreció su opinión en el programa Sin duda con Maripili Hernández, sobre los resultados de los comicios regionales y resaltó el comportamiento “extraño” del electorado.

“En estados donde los candidatos de oposición llevaban una ventaja de 10 o 15 puntos en septiembre, a principios de octubre los candidatos chavistas reducían esa ventaja y en muchos casos ganaron con una diferencia de 5 puntos con referentes a los opositores, resultado que generó gran sorpresa este domingo”, así lo indicó Seguías.

El analista mencionó que hubo diferentes factores que afectaron los resultados como fue la decisión de no permitir las sustituciones de candidatos y el cambio a última hora de algunos centros de votación; la campaña de abstención de varios sectores de la oposición más el descontento de determinados votantes, entre otros.

“La oposición debe realizar una profunda reflexión, una severa autocrítica y efectuar cambios sustanciales en sus políticas, porque sin duda están fallando”, aseveró el presidente de Datincorp .

UNIÓN RADIO