jueves 4 de junio de 2026

¡REVELA CABELLO! Lancha incautada con 3.600 kilos de cocaína provenía de la Guajira colombiana

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, al referirse a la incautación de una lancha con más de 3.600 de cocaína, detalló este lunes que esa embarcación provenía de la Guajira colombiana.

Hoy en la madrugada capturamos 3.680 kg de cocaína proveniente de la Guajira colombiana. 4 detenidos sin bombardeos, ni asesinatos, pero con la incautación del material ilícito. Nosotros no actuamos bajo supuestos, ahí está la diferencia», destacó Cabello.

El también número 2 del chavismo, durante una rueda de prensa con el Psuv, no precisó en qué parte de Venezuela se registró el comiso de la sustancia ilícita.

Previamente, el presidente Nicolás Maduro anunció la ocupación de la droga transportada en una lancha, actividad en la que, aseguró, «se utilizó la fuerza proporcional».

El producto ha sido capturado y seguramente procederá a los mecanismos de destrucción», refirió el jefe de Estado, durante una conferencia de prensa con medios de comunicación internacionales, en Caracas.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp