jueves 4 de junio de 2026

¡VOLVIERON A NACER! Impactante colisión de un 350 por poco causa tragedia en una «escuelita»

La imprudencia, sumada al exceso de velocidad y al mal estado de los cauchos de un camión 350, causó una colisión, por demás impactante, que pudo haber terminado en una inmensa tragedia, en la que los más afectados serían los niños de un preescolar, ubicado en La Pomona, parroquia Cristo de Aranza en el municipio Maracaibo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, de este suceso resultó una persona herida que fue identificada como Marlon González, quien era el conductor de este vehículo y que fue trasladado al Hospital General del Sur para su debida atención.

El otro ocupante, de apellido González, quien era el copiloto, resultó ileso.

Según testigos en el lugar un camión marca Tritón, color blanco, se estrelló contra la pared de una vivienda, en este populoso sector, justo en el frente de esta residencia marabina funciona una «escuelita», en la que hacia pocos momentos acaban de ingresar los niños en edad escolar.

Al momento del choque todo fue confusión y caos, la guaya de tendido eléctrico se rompió por el impacto de este vehículo de carga pesada que hizo presión contra un árbol y  casi cae en el hogar donde funciona esta institución no oficial en la que se dan servicios de tareas dirigidas a los niños de la comunidad.

El estremecedor impacto dejó a los niños aturdidos, por lo que las maestras les prestan la atención correspondiente por el mal momento que acaban de pasar. Esperan la llegada de las autoridades policiales y de tránsito, para que estalezcan responsabilidades.

 

 

NV1/José Andara Rivas