Maracaibo se convirtió en escenario de humor viral este lunes 18 de agosto, cuando un hombre fue interceptado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras transitaba con un caballo por el barrio Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El hecho fue registrado en un video que rápidamente se difundió en TikTok, compartido por la usuaria Magaly Reyes, bajo el título: “Caballos y humor”. En el audiovisual, el protagonista relata la situación con tono satírico, comentando que los oficiales le solicitaron un “carnet de circulación” para el equino, mientras la escena se desarrolla entre risas y comentarios jocosos de otros vecinos.
El clip muestra al hombre escoltado por los funcionarios mientras el animal avanza por la vía, generando todo tipo de bromas entre los internautas. Algunos usuarios hicieron referencia a las normas de tránsito, indicando que, según el artículo 67 de la ley de transporte terrestre, es obligatorio contar con una licencia de circulación, incluso para caballos.
Otros, en cambio, aprovecharon la situación para el humor, comentando con ironía sobre la “alta cilindrada” del animal y comparando la multa con las que reciben motociclistas por no usar cinturón de seguridad.
El video, que supera las 300.000 visualizaciones, se ha convertido en un ejemplo del ingenio marabino, demostrando cómo incluso un episodio insólito puede convertirse en motivo de entretenimiento.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
