Mediante un video difundido por las redes sociales, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rarificó su lealtad y compromiso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras la nueva arremetida de la Fiscal General de Estados Unidos (EEUU) contra la soberanía de la nación Bolivariana.
A lo largo del audiovisual, el director del Sebin, M/G Alexis Rodríguez, enfatizó que organismo de seguridad reafirma «su sentimiento de independencia. soberanía y autodeterminación con todas sus revives, con todas sus oris, con todas sus bases». Así como también con el personal directivo, administrativo y obrero en todo el territorio nacional».
Asimismo, recalcó que, a pesar de las constantes amenazas de los llamados comanditos y de los enemigos de la extrema derecha venezolana, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional «en toda circunstancia, en todo momento, resguardará a todo nuestro pueblo». Así como también «a la integridad de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros».
«Tengan ustedes bien claro que la paz de nuestra patria no está en juego y todos nosotros unidos en perfecta fusión popular, militar, policial lucharemos hasta obtener la victoria», concluyó.
Cabe destacar, que estas declaraciones surgen luego de la fiscal general de EEUU, el pasado jueves 7 de agosto, anunció el aumento de la recompensa por la captura del presidente Nicolás Maduro. Así como otras altas autoridades venezolanas, entre ellas los vicepresidentes Sectoriales G/J Vladimir Padrino López y Diosdado Cabello, vinculándolos como supuestos líderes del «Cartel de los Soles».
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
