La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez se refirió a la situación actual que vive Colombia tras el atentado contra el senador y precandidato presidencial, Miguel Uribe, y abogó para que esas acciones no se reproduzcan en territorio venezolano.
«Fíjense en la violencia en la hermana, Colombia, donde atentaron contra un candidato presidencial, eso no puede llegar a Venezuela, no lo podemos permitir y tenemos que ser firmes, en el combate contra estas bandas o contra cualquier factor que intente imponer el terrorismo en Venezuela, nosotros queremos paz», aseguró.
Rodríguez destacó la lucha del gobierno venezolano contra las bandas delincuenciales y llamó a que «dejenen tarnquila» a Venezuela que se decidió por la paz.
NAM/UR
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
