sábado 6 de junio de 2026

¡ENFRENTAMIENTO A TIROS EN LA CONCEPCIÓN! Abatidos por la GNB-CICPC tres delincuentes de las bandas «El Virolo» y «El Nano»

Durante un procedimiento de saturación de área, búsqueda, patrullaje y escudriñamiento ejecutado por efectivos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en coordinación con funcionarios de Criminalística (CICPC) en el municipio Lossada, La Concepción, tres delincuentes integrantes de las bandas de «El Virolo» y «El Nano», cayeron abatidos, tras enfrentarse a tiros contra la comisión.

El procedimiento tuvo lugar en un área enmalezada del sector Doble R, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Losada, en horas de la tarde del miércoles, 02 de abril del año corriente, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información aportada por los actuantes, se confirmó que los antisociales pertenecían a las bandas criminales de «El Virolo» y «El Nano», cuyos miembros se dedican a los delitos de extorsión, sicariato y robo. Dichos abatidos tendrían un amplio prontuario policial en su haber.

Fueron identificados como Erick José Luzardo Mora, alias «El Erick», de 28 años de edad, Elvis Enrique Añez Romero, apodado «El Gordo» (41) y Fernando Antonio Fernández Mora, alias «El Fernan» (37). Los tres abrieron fuego contra la comisión mixta mientras se adentraban a la zona en labores especiales de búsqueda.

Cuatro armas de fuego fueron recuperadas del tiroteo. Asimismo, también incautaron dos motocicletas, todo lo cual pasa en calidad de evidencias a la orden del Ministerio Público.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:           
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp