jueves 4 de junio de 2026

¡VIAJE TRUNCADO! Asesinaron a ingeniero para robarlo

Un ingeniero mecánico, quien ya estaba listo para irse del país tras lograr una buena oferta de trabajo en Chile, fue asesinado de un tiro al parecer cuando se negó a ser víctima de un robo en pleno centro de Turmero, municipio Santiago Mariño.

La víctima de este suceso respondía al nombre de Luis Antonio Rivero Moreno (27), quien la mañana del pasado jueves estaba por el sector de La Macarena, en Turmero, donde fue interceptado  por dos sujetos, quienes con un arma de fuego calibre 22, lo sometieron para que entregara el celular.

Se presume que el joven ingeniero, quien trabajaba para la empresa Pasteur en Santa Cruz, opuso resistencia y por eso le dispararon en el intercostal izquierdo. Tras cometer el homicidio los sujetos huyeron del lugar. Rivero fue trasladado hasta la Policlínica de Turmero, donde falleció a los pocos minutos, luego que el proyectil le perforara los pulmones y el corazón.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran en las pesquisas para dar con los asesinos.

NV1 – El Periodiquito