Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) debatirán sobre las medidas coercitivas unilaterales del gobierno de los Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela, como la suspensión de la licencia de Chevron.
También hablarán del Proyecto de Acuerdo en conmemoración por los 12 años del paso a la inmortalidad y siembra del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, de acuerdo a lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la AN.
Asimismo, los diputados realizarán la segunda discusión del Proyecto de Ley del Sistema Tributario y de Regalía del Distrito Capital.
Además, se presentará el proyecto de Acuerdo en celebración del Dia Internacional de la Mujer, de conformidad con lo dispuesto en el mismo reglamento del parlamento.
La sesión ordinaria tiene previsto realizarse a las 11:30 de la mañana en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
