A partir de este martes 18 de febrero, en la plataforma Patria comenzó a acreditar los pagos correspondientes al mes para los programas Somos Venezuela y Chamba Juvenil, con un aumento de 11,55 por ciento, en bolívares.
La noticia fue anunciada en el canal de Telegram Patria Digital, donde se destacó que ambos pagos son de 326,30 bolívares, lo que equivale a 5,25 dólares según la tasa de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV), lo que representa una mejora significativa en comparación con el pasado mes de enero, que pagaron 292,50 bolívares.
Los afiliados al sistema recibirán un mensaje de texto (SMS) desde el número 3532 y podrán verificar el pago en sus cuentas de veMonedero.

Otros beneficios
El Gobierno Nacional inició la entrega del bono «Futuro Brillante» a través de la plataforma Patria. La bonificación tendrá lugar entre los días 18 y 22 de febrero, y será entregada de manera directa y gradual, y cuyo monto será de 290,00 Bs.
El mensaje de notificación «Futuro Brillante, nuestra patria nos guía con su luz hacia un futuro brillante y abre las puertas a una sociedad nueva, moderna y libre». Será enviado a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

NAN/Sistema Patria
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
