viernes 5 de junio de 2026

¡EL ONCE DE VALIÑO! Así será la formación de la Vinotinto para su debut en el Sudamericano Sub 20

La Vinotinto sub-20 anunció el once titular para el partido de debut en el Sudamericano de la categoría ante Chile, que significa el debut del combinado nacional en el certamen.

Ricardo Valiño, seleccionador de la Vinotinto sub-20, ha apostado por Samuuel Aspajo en portería. Una línea de cuatro defensores con José Javier Suárez, Yiandro Raap, Bianneider Tamayo y Alessandro Milani. Nicola Profeta y Miguel Vegas en la zona de pivotes con Tuti Andrade, Daniele Quieto y Sebastián Castillo como mediapuntas. La principal referencia será Lourenis Martínez. Se prevé que sea un 1-4-2-3-1 con la única duda de cómo se organizarán los mediapuntas.

El partido comenzará a las 7:30 pm hora de Venezuela y lo podrán disfrutar por las pantallas de Televen a nivel nacional.

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp