sábado 6 de junio de 2026

¡CRIMEN ABERRANTE! Sexagenario es condenado por abusar de su sobrina de cinco años en Trujillo

Un hombre de 61 años de edad de edad fue condenado a 14 años de prisión por haber abusado sexualmente de su sobrina de solo cinco años.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio Público, el incidente ocurrió en la casa de la abuela de la niña, situada en la parroquia San Luis, en el municipio Valera, capital del estado Trujillo.

Según el reporte, la situación se desató cuando la madre de la pequeña notó que salió asustada del cuarto de su tío. Al interrogarla, la niña manifestó que sentía la necesidad de bañarse.

Inmediatamente, la madre decidió llevar a la niña a la casa de su otra abuela. Fue allí cuando observó que las partes íntimas de la pequeña presentaban signos de enrojecimiento.

Ante el dolor, la niña confesó a su madre que su tío le había tocado inapropiadamente. Con esta información, la madre acudió a la sede del Cicpc para presentar la denuncia correspondiente.

La condena se llevará a cabo en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valera, donde el ahora reo permanece recluido.

NAM – Notitarde


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp