sábado 6 de junio de 2026

¡MARCHA DE LA BATALLA DE SANTA INÉS! Nicolás Maduro anuncia creación de brigadas populares milicianas de la Casa Militar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de brigadas populares milicianas de la Casa Militar.

El anuncio lo hizo en su intervención al final de la marcha con motivo de los 165 años de la Batalla de Santa Inés.

«Estoy convirtiendo la Casa Militar en una Casa Militar miliciana y vamos a crear varias brigadas de milicianos de la Casa Militar, con el máximo entrenamiento y articulación popular, con los barrios, las catacumbas del pueblo, con el pueblo organizado», expresó el Jefe de Estado.

«Aprobado el carácter popular de la Casa Militar», añadió el mandatario luego de las muestras de apoyo por parte de sus seguidores.

NAM/UR

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp