Tras ser denunciados, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a dos sujetos de 23 años y 18 años, quienes espiaban a sus vecinas mientras se bañaban y grababan con sus teléfonos personales.
Los hechos se registraron en el sector Changaleto II, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, en el que Adrian Bustamante grababa a sus vecinas mientras se bañaban, ingresando a las viviendas de sus víctimas a través del inmueble de su cómplice Edixon Daniel Corona Pinto, alias “El Daniel”, una vez el hombre sabía que las mujeres se duchaban, saltaba las cercas perimetrales y sigilosamente llegaba hasta las salas de baño y registraba en cámara a sus víctimas.
Trascendió que fue sorprendido cuando grababa a una de sus víctimas, quien, al verse descubierto, huyó y se le cayó el dispositivo móvil; al ser capturados se les colectó como evidencias los teléfonos celulares donde aún tenían los videos.
Por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedaron bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.
NAM – Agencia
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
