El canciller de la República, Yván Gil sostuvo un encuentro este jueves con Álvaro Leyva Durán, ex canciller colombiano, donde conversaron sobre temas de geopolítica regional de ambas naciones.
De acuerdo a una publicación en sus redes sociales, el encuentro se realizó en el país y mantuvo una conversación amigable.
A través de Telegram e Instagram, publicó: «Hoy tuve el placer de recibir a un amigo de Venezuela quien nos visita desde la hermana Colombia, se trata del Dr. Álvaro Leyva Durán, ex-canciller colombiano, con quien he tenido una conversación muy amigable repasando temas sobre la geopolítica regional y de ambas naciones».
Ver esta publicación en Instagram
Durante este jueves, se llevó a cabo la instalación de un foro político y académico para analizar la actual situación en Colombia.
NAM/El Universal
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
