La persona detenida en relación con el aparente intento de magnicidio contra expresidente Donald Trump es Ryan Wesley Routh, según tres fuentes policiales.
El hombre de 58 años detenido el domingo en relación con un aparente intento de magnicidio contra el expresidente Donald Trump en Florida es un constructor de viviendas asequibles autónomo en Hawái que recurrió a las redes sociales para opinar sobre política y acontecimientos actuales, a veces criticando al expresidente.
Ryan Wesley Routh, de quien las autoridades sospechan que planeaba atacar al expresidente mientras jugaba una ronda de golf, publicó comentarios en una cuenta X vinculada a él haciendo referencia al intento de magnicidio de Trump en julio.

Routh etiquetó al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris, en publicaciones separadas, alentándolos a visitar a los heridos en el mitin.
“Usted y Biden deberían visitar a las personas heridas en el hospital por el mitin de Trump y asistir al funeral del bombero asesinado. Trump nunca hará nada por ellos”, escribió en una publicación dirigida a Harris.
En una publicación de abril en X que etiquetaba la cuenta presidencial de Biden, escribió que la campaña de Biden debería: “llamarse algo así como KADAF. Mantengamos a Estados Unidos democrático y libre. Los Trump deberían ser MASA… hacer que los estadounidenses vuelvan a ser amos y esclavos. LA DEMOCRACIA está en la boleta y no podemos perder”.
NAM – CNN en español
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
