El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, exigió al mandatario Nicolás Maduro romper relaciones consulares y comerciales con el gobierno de Español.
La medida es en respuesta a la decisión del Parlamento de la nación Europea de desconocer los resultados de las presidenciales del 28 de julio.
Rodríguez señaló en una sesión ordinaria celebrada este 11 de septiembre, que a través de una resolución se propondrá al Ejecutivo venezolano cesar los vuelos y todas las actividades de empresas españolas.
«La declaración del Parlamento español es el equivalente a una declaración de guerra al pueblo y al gobierno de Venezuela», exclamó Rodríguez, al tiempo que ordenó a la Comisión Permanente del Política Exterior del Parlamento hacer una resolución «perentoria» en el que se eleve la petición al mandatario Nicolás Maduro.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
