domingo 7 de junio de 2026

¡EMITE CITACIÓN JUDICIAL! Tarek William Saab anuncia que el Ministerio Público adelanta investigación por desacato a Edmundo González

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, afirmó que el abanderado de la Unidad, Edmundo González debe rendir cuentas ante la ley por la presunta comisión de usurpación de funciones, delitos informáticos y conspiración.

«Va a tener que dar la cara a este Ministerio Público. Se hizo responsable de la publicación de documentos forjados y de desconocer a los poderes públicos», comentó este viernes desde la sede del Ministerio Público.

En tal sentido, emitió una citación para que el candidato asista a la sede de la Fiscalía a fin de declarar sobre su responsabilidad en la violencia poselectoral y la usurpación de funciones.

«Será citado a este MP para que rinda declaraciones sobre su autoría donde se declara responsable de la página que usurpa al CNE. Tendrá que venir y resolver. Tenemos competencia para citar. Aspiramos que este ciudadano, que nunca ha dado la cara, pueda venir para que hable de sus responsabilidades en el antes, durante y después del 28J. Su desobediencia».

NAM

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp