domingo 7 de junio de 2026

¡PRIMER ELECTOR VIAJÓ MÁS DE 1.200 KILÓMETROS! Inicia proceso de votación de la presidencial venezolana en Australia

El proceso de votación para elegir al presidente de Venezuela para el próximo sexenio ya arrancó en Australia.

Como Gabriel Mijares se identificó el primer venezolano migrante que llegó a la sede de la embajada en Canberra para depositar su voto.

Lleno de emoción madrugó y no le importó apostarse en las puertas de la embajada pese a la baja temperatura, a 3°C, para abrir el proceso en el lejano continente.

Mediante un video explicó que es habitante de Brisbane, Queensland, ciudad que se ubica a más de un mil doscientos kilómetros de distancia de la capital australiana, pero viajó para ejercer su derecho como venezolano.

NAM – Edgar Bolívar


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp