sábado 20 de junio de 2026

¡CAE ABATIDO ‘EL MASOTA’ EN LOSSADA! Tras enfrentarse a tiros contra comisión de Robo y Hurto de Vehículos del CICPC

Un elemento, cuya identidad no ha sido revelada, pero apodado ‘El Masota’ cayó abatido el día martes, 16 de julio, al sostener un enfrentamiento a tiros contra una comisión de funcionarios de la Unidad de Robo y Hurto de Vehículos del CICPC, delegación municipal Maracaibo.

Fuentes policiales informaron que el careo balístico se escenificó en el sector Los Rosales, parroquia La Concepción en el municipio Jesús Enrique Lossada, pasadas las 5.30 de la tarde, cuando el sujeto fue avistado como sospechoso tras labores de inteligencia desplegadas por la comisión de Criminalística.

De acuerdo con la información suministrada, el individuo, al ver la aproximación de los funcionarios policiales, sacó a relucir un arma de fuego con la cual intentó repeler a los uniformados, obligando a éstos a responder haciendo uso de sus armas de reglamento y de cuyo tiroteo, el atacante resultó maltrecho, siendo trasladado al hospital donde llegó sin signos vitales.

Los uniformados lograron incautar una motocicleta que estaba solicitada. Informantes manifestaron que este sujeto, apodado «El Masota» tenía azotada a la comuinidad de Los Rosales y en general operaba en el municipio Lossada al servicio del crimen.

NAM/Redacción

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp