jueves 4 de junio de 2026

¡CUATRO AÑOS DE PRISIÓN A 38 VENEZOLANOS! Responsables de incendiar albergue de migrantes en El Darién perpetrado en marzo

Un total de 38 migrantes de nacionalidad venezolana, fueron condenados a 48 meses de prisión por el delito de incendiarismo y otros cinco recibieron 24 meses de prisión por el delito de daños en perjuicio del Estado, informó el Ministerio Público de Panamá en una nota de prensa del pasado miércoles, 10 de julio.

El hecho ocurrió el 1 de marzo de este 2024 en la Estación Temporal de Recepción de Migrantes de San Vicente, corregimiento de Metetí, provincia del Darién. Fueron procesados 38 migrantes venezolanos y un colombiano.

Los daños fueron atribuidos a los migrantes y se suscitaron tras una multitudinaria pelea. Entonces, fueron detenidos 45 migrantes: 38 venezolanos, 6 colombianos y 1 ecuatoriano.

El Ministerio Público de Panamá no precisó las identidades de los migrantes ni el lugar donde cumplirán la pena.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp