viernes 5 de junio de 2026

¡NUEVA FALLA MUNDIAL REPORTAN USUARIOS! WhatsApp presentó problemas para envíos de notas de voz, fotos y documentos PDF || Post X

Cuando falla la plataforma de WhatsApp, el mundo tiembla. Este jueves 27 de junio, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp reportaron fallas en sus servicios vía nota de voz, en el envió de las fotos y documentos PDF.

En la plataforma X, los cibernautas se quejaron de la imposibilidad de utilizar los servicios que ofrece esta aplicación, aduciendo que les era imposible enviar y recibir documentos, imágenes y mensajes vía nota de voz que es de los más utilizados.

Según datos de la plataforma Downdetector, que proporciona información en tiempo real sobre el estado actual de varios sitios web y servicios cuando presentan problemas, los reportes de las últimas 24 horas indican problemas con WhatsApp.

Vale recordar, que hace casi un año, los servicios que ofrece la empresa Meta: WhatsApp, Instagram y Facebook, sufrieron una caída importante, dejando incomunicados a sus usuarios.

NAM/Agencias

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

X:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp