viernes 5 de junio de 2026

¡ENFRENTÓ A COMISIÓN DE LA GNB Y LA PNB! «El Menor» cae en intervención legal en La Concepción

Por los momentos se ha identificado con el apodo de «El Menor» al sujeto que la tarde de este jueves murió tras enfrentarse a los integrantes de una comisión mixta de seguridad que realizaba operativos en La Concepción.

La capital del municipio Jesús Enrique Lossada se mantiene bajo constantes operativos para combatir a diversos grupos que se han instalado en la localidad para desarrollar variadas actividades delictivas, especialmente, las enfocadas en extorsión y sicariato.

En este sentido, se conformó una Unidad de Respuesta Rápida (URRA) la cual permitió ubicar a «El menor» en el sector El Marite, en la vía a Mara. El sujeto al observar a la comisión, compuesta por más 15 uniformados salió huyendo disparando contra los mismo, y logró esconderse en una casa en estado de abandono, refiere un informe obtenido por este medio.

Al repeler la acción del sujeto logran herirlo y lo llevan a un centro de salud de la localidad donde confirman su deceso.

Los uniformados mantienen los operativos en las comunidades de La Concepción para desarticular las bandas que hacen vida en la misma.

NAM – José Andara Rivas


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp