El Ministerio del Transporte de Venezuela anunció que el Puente Binacional Francisco de Paula Santander en el estado Táchira cerrará este domingo 5 de mayo por trabajos de vialidad.
A través de su cuenta en la red social X, la entidad de transporte en Venezuela ofreció detalles del cierre.
“Con el objetivo de garantizar el resguardo vial a los usuarios del estado Táchira, este 5 de mayo se realizará el cierre total del Puente Binacional Francisco de Paula Santander a partir de las 6:00 am, debido a trabajos de mantenimiento”, precisaron además en una nota de prensa publicada en su portal web.
#ATENCIÓN 🚨 TÁCHIRA | Se les informa a los usuarios que debido a los trabajos de sustitución de alcantarilla, se realizará un cierre total en el Puente Binacional Francisco de Paula Santander, este #5May a partir de las 6 am, por un lapso de 24 horas, en aras de garantizar la… pic.twitter.com/fSEA7NocWJ
— Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@TransporteGobVe) May 4, 2024
Estas acciones responden a las soluciones ofrecidas a través del 1×10 del Buen Gobierno, tal y como lo indicó el presidente Nicolás Maduro en consonancia con el Plan Nacional de Atención Integral a la Vialidad 2024, indicaron también desde el Ministerio.
NAM/Agencias
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visita nuestro sitio web:
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
