Todo listo para el gran concierto «Este soy yo» de Roberto González y sus amigos a realizarse en la Plaza para Todos de Maracibo este sábado 20 de abril.
En la rueda de prensa efectuada en la sede del hotel Tibisay del lago, en Maracaibo, los artistas que participarán en este gran espectáculo dieron a conocer sus impresiones y expectativas de gran evento. Estuvieron presentes, Pastor López JR,. Bet Acosta, Rodrigo Mendoza, de la Dimensión Latina, Junior Díaz, Feeling Dúo, Morela y Roberto González.
Roberto González resaltó que su álbum inédito cuenta con 13 canciones, las cuales serán estrenadas en este gran espectáculo. Es importante resaltar, que los niños mayores de 7 años podrán ingresar al evento, claro está, acompañados de sus representantes.

Por su parte Sofía González, informó que en cuanto a la seguridad la misma estará a cargo de de la policia regional, polimaracaibo, policía Nacional Bolivariana y de una empresa privada.

De igual manera se informó en esta conferencia de prensa, que las puertas de la plaza para todos se abrirán a las 4 de la la tarde y el show como tal arrancará a partir de las 7pm. con una gran sorpresa musical para todos los asistentes.
NAM/ Yuly Pineda
Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!
Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/
X:
https://noticiaalminuto.com/twitter
Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram
Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegrama
Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp
