A través de Twitter se difunden vídeos de como se sintió el estremecedor temblor de 7.1 de intensidad que se sintió este martes en la ciudad de Puebla en México.
Desde Xochimilco las aguas no dejaban de moverse con fuerza y las gondolas que se encontraban allí se movían de manera incesante y las personas que se encotraban dentro de ella, trataban de mantenerse sin caer al agua.
En la tan golpeada avenida Reforma captaron el momento como se tambaleaba un edificio y c omo las personas abandonaban a prisa sus vehículos, ante la impresión del movimiento.
Acá los vídeos que se difunden y que mueven la la fibra solidaria de los seres humanos.
No seas mamón!!!! #Temblor #Df #Mexico @SSP_CDMX @hiramalmeidae @ManceraMiguelMX pic.twitter.com/dRuX2EZKv6
— Javier Padilla (@JavierPadillaS) September 19, 2017
Así se sintio en las las trajineras de xochimilco el Temblor. Increíble 😢. #temblorMexico @lopezdoriga pic.twitter.com/aVzOgiJwCi
— BARRO (@Barro_oficial) September 19, 2017
https://twitter.com/Dia0_Noticias/status/910225335253266432
https://twitter.com/don_caballero84/status/910214648229588992
Me envían desde Ciudad de México hace unos minutos durante el temblor pic.twitter.com/veNGEilp0L
— Diego (@thomaswayne1380) September 19, 2017
Terrible!! 😢😢 RT @AjuaaPuntoCom: Se derrumba edifico completo después del #temblor en #CDMX #México pic.twitter.com/MjuScVh95F
— CarolinaFernanda (@Caroliiiina16) September 19, 2017
NV1
