miércoles 3 de junio de 2026

¡EN EL OJO DE MARÍA! Isla de Aves podría partirse en dos tras el paso del huracán

La isla de las Aves en el mar Caribe fue evacuada ante el inminente y desvastador paso del huracán María, que alcanzó categoría 5 en horas de la madrugada de este martes, por lo que tocará terrirorio venezolano con vientos de 195 kilómetros por hora.

Protección Civil al igual que otros usuarios de Twitter han informado que los científicos que se encontraban en esta dependencia insular de Venezuela, fueron trasladados, por las cercanías de este huracán, que además afectará al oriente del país en las próximas tras su paso por el Caribe.

Expertos afirman que la intensidad con la que pasaré este tornado podrá partir la isla en dos, pero que por la morfología geogrpafica de la zona, estará volverá unirse. En el país los organismos han activado las alarmas para atender las posibles emergencias.

 

https://twitter.com/cadizbrafa/status/909990290525650944

NV1