La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, tomó la palabra en la Jornada de Solidaridad con Venezuela y habló sobre la lucha que ha tenido el Gobierno Nacional en los últimos meses contra los escenarios de violencia y las sanciones políticas y económicas que ha vivido el país en los últimos meses.
“La Revolución Bolivariana no ha tenido un minuto de descanso”, dijo.
Además aseguró que Venezuela está sufriendo los avatares de una guerra no convencional y que el estado ha buscado todas las formas para hacerle frente sin perjudicar a la población más susceptible.
“Venezuela es víctima de una guerra no convencional”, aseguró.
Además la dirigente política expresó que el proceso del diálogo que se inició en la República Dominicana puede ser el punto de partida para otro panorama político en el país.
“El diálogo debe ser un mecanismo para dar lecciones de Patria a esta oposición”, aseveró.
NV1
