jueves 4 de junio de 2026

¡COMUNIDADES EN DESESPERO! Maracaibo a oscuras sin servicio de electricidad

Un amplio número de sectores de la ciudad de Maracaibo y San Francisco, denuncian a través de las redes sociales, que están o han estado en las últimas horas bajo las sombras de la oscuridad, producto de apagones que afactan al mismo tiempo a la capital zuliana, sin que haya una respuesta por parte de la empresa prestadora del servicio.

Los zulianos han venido denunciando durante toda este día lunes que han padecido de un servicio que ha mantenido fuertes fluctuaciones en el suministro de energía eléctrica, por lo cual, los equipos y artefactos eléctricos, se queman o quedan en alto riesgo de perderse por el descontrol en la fluctuación de energía.

La red social twitter, a través de diversas cuentas es testigo fiel de los reclamos pronunciados por los usuarios, en señal de descontento.

Desde el norte al sur y del este a oeste, las barriadas y urbanizaciones que componen esta urbe, se quejan sin recibir una respuesta acertada al problema.

La respuesta de Corpoelec siempre es la misma, a los miles de mensajes que han inundado su cuenta en twitter.

NV1