sábado 6 de junio de 2026

¡SUPUESTO ABUSO DE AUTORIDAD! Polimaracaibo investiga actuación de oficiales contra ciudadano que conducía una carrucha (Video)

La Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) abrió, este martes 27 de junio, una investigación a los dos oficiales que fueron denunciados a través de un video publicado en las redes sociales donde presuntamente habrían actuado en contra del conductor de una carrucha.

Así lo informó el comisionado jefe Alexander Chourio, director general del cuerpo policial, quien detalló que tras recibir el video “muy responsablemente se llamó a los funcionarios y se les puso a la orden de la Inspectoría para el Control de las Actuaciones Policiales (ICAP) con el fin de esclarecer este hecho y tomar las medidas correctivas”.

Según la denuncia, hecha por el mismo conductor, los funcionarios vaciaron los tres cauchos de la unidad de transporte y le quitaron los gusanillos para que no continuara su ruta.

El director general de Polimaracaibo precisó que está a la espera del resultado de las averiguaciones para tomar las respectivas medidas de sanción o suspensión de sus cargos.

NAM/Nota de prensa

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:

https://noticiaalminuto.com/

Twitter:

https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:

https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:

https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:

https://noticiaalminuto.com/whatsapp