domingo 7 de junio de 2026

¡TREMENDA EXHIBICIÓN DE TAEKWONDO! Se efectuó en las instalaciones del Colegio Gonzaga en Maracaibo (Fotos)

La escuela de Taekwondo Maracaibo Gym, realizo exhibición de la disciplina este martes en la Fiesta Colegial del Liceo Gonzaga en el cierre de año escolar y graduación de la 65 promoción de esta institución. La fiesta colegial que reunió a todos los grados de educación media del Liceo Gonzaga, donde presentaron su cierre de proyectos, juegos recreativos y obra de teatro.

Los asistentes disfrutaron de la Exhibición Taekwondo presentada por la escuela de Taekwondo Maracaibo Gym, mostrando a todos los presentes lo importante de una de las disciplinas más practicadas en el estado. El Máster Owens Salazar, director de le escuela acompañado de los Sensei Pedro Cardozo y Dionys Marín mostraron con el grupo de alumnos de la organización los diferentes modalidades practicadas como los son Figuras y Combates y rompimiento de tabla.

El director de la escuela de Taekwondo agradeció a la directora Andrea Bastidas, por la oportunidad de mostrar lo importante de la disciplina para los jóvenes y adultos que deseen practicar esta importante disciplina.

La escuela de Taekwondo Maracaibo Gym, con 37 años de fundada ubicada en el Complejo Deportivo San Miguel, ha sido baluarte de disciplina y valores, formando a jóvenes, llegando a tener en los momentos a la ganadora de la medalla de bronce en los Juegos del Alba Naholy Bastidas, y otro grupo de jóvenes que están escalando en las diferentes categorías del Taekwondo zuliano.