• ¡41 MESES DE CÁRCEL! Raphy Pina fue sentenciado por posesión ilegal de armas

    El productor musical Raphy Pina se dirigió este martes 24 de mayo al juez federal Francisco Besosa, para recibir su condena de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas y una multa 150.000 dólares.

    La pena impuesta por el juez Besosa durante la vista de sentencia en el Tribunal Federal del Viejo San Juan, fue menos severa que la pena de entre 46 y 50 meses que había solicitado la fiscalía mediante moción.

    El juez estableció que consideró la violencia por armas de fuego en Puerto Rico a la hora de establecer la sentencia, algo que se ha demostrado, influye en prevenir la violencia. Además, mencionó que, Raphy Pina era un convicto federal por un caso previo de fraude bancario.

    Durante la audiencia, Pina Nieves estuvo acompañado por su pareja, la cantante Natti Natasha, sus hijos y su tía Susana Pina Gómez, quien tuvo la oportunidad de expresarse ante el tribunal. El cantante Daddy Yankee también llegó apoyar al productor, a quien describió como parte de su familia.

    Antes de ser sentenciado, el juez Besosa permitió a la tía del boricua emitir algunas declaraciones en representación de su familia. La tía, enfatizó que le productor musical siempre ha puesto a su familia como prioridad a la, asimismo señaló que Raphy ha generado un desarrollo económico a la Isla del Encanto a través de sus negocios.

     

    NAM/Ronda

    Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

    Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

    Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

    Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

    Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

    Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m