viernes 26 de junio de 2026

¡40 METROS DE ALTURA! Tres trabajadores mueren al desplomarse una torre en Yaracal

Tres trabajadores que reparaban averías en una torre eléctrica, murieron cuando la estructura cedió y cayeron al vacío desde una altura de al menos 40 metros. Los fallecidos son un hombre, su hijo y un sobrino que trabajaban para una contratista que prestaba servicios a Corpoelec

La muerte de los trabajadores se produjo al desplomarse una de las torres, lo que a su vez provocó la caída de otras dos torres ubicadas en ambos extremos.

Los hombres fueron trasladados al ambulatorio de la comunidad, pero ingresaron sin signos vitales.

NAM/Cactus24

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m