miércoles 24 de julio de 2024

¡22 ASAMBLEAS EN LA REGIÓN! Con la consigna El Zulia vive, UNT desplegó mega movilización para respaldar la ruta electoral y rechazar las inhabilitaciones

La gran maquinaria de Un Nuevo Tiempo se desplegó, este sábado 3 de febrero, a través de una mega movilización para respaldar la ruta electoral, rechazar las inhabilitaciones políticas, exigir el cumplimiento de los acuerdos suscritos en Barbados y la activación de jornadas para la inscripción en el registro electoral.

Con la consigna El Zulia vive, los dirigentes de la casita encabezaron las concentraciones que se realizaron en 22 puntos todo el estado, para llevar el mensaje de esperanza, ratificar el compromiso con la unidad democrática y reiterar la ruta electoral como salida para lograr, en 2024, el cambio que sueñan los venezolanos; salir de la tragedia social que atraviesa el país y comenzar de inmediato el proceso para su reconstrucción y crecimiento.

Desde la asamblea ciudadana que se llevó a cabo en el punto de concentración de Cuatricentenerario, en Maracaibo, Nora Bracho, presidente de Un Nuevo Tiempo Zulia, rodeada de la multitud neotempista, dijo: “Desde nuestro partido, reiteramos que el camino para lograr el cambio en Venezuela, es electoral, y rechazamos las inhabilitaciones de María Corina Machado y Henrique Capriles firmemente”, subrayó.

Recordó que Manuel Rosales, líder de UNT y gobernador del Zulia, fue uno de los que impulsó el camino de las negociaciones y el diálogo que, entre otras cosas, trajo como resultados los acuerdos de Barbados y por ende la elección primaria de la Unidad, las cuales se llevaron a cabo en paz y sin contratiempos. Reiteró que la ruta que se debe seguir es la electoral. “Por ellos, desde nuestro partido, fiel a nuestras convicciones, insistimos en respaldar Barbados y exigimos su cumplimiento”, acotó.

Indicó que UNT tiene como responsabilidad la defensa del voto y organización para ganar las elecciones y que llegue a Miraflores una persona a quien realmente le duela este país. Destacó que esta lucha es para que retornen los millones de venezolanos que se fueron a latitudes lejanas en busca de un mejor futuro; por las reivindicaciones de los trabajadores y para que Venezuela vuelva a ser una nación de oportunidades.

Iraida Villasmil, vicepresidente de UNT Zulia, rememoró aquella victoria del 21 de noviembre de 2021, cuando en el Zulia, estado para entonces abandonado y maltratado por gobernantes indolentes y nefastos del pasado, se demostró que en unidad y a través de la ruta electoral se pueden generar los cambios. “Enseñamos al país, cómo unidos y por la vía democrática del voto, pudimos recuperar al Zulia de la tragedia en la que vivía”, subrayó.

José Javier Barboza, vicepresidente de UNT Zulia, dijo que, en el marco de la ruta electoral para el cambio, será necesario, desde ya, coordinar el plan de trabajo con los movilizadores y miembros de mesa, quienes a su juicio deben dar lo mejor de sí por Venezuela.

Carlos Dickson, secretario general de UNT Zulia señaló: “Venezuela nos necesita, necesita de gente echada para adelante, y hoy desde Un Nuevo Tiempo seguimos trabajando sin descanso por alcanzar el cambio».

Zulay Medina, secretaria de organización de UNT Zulia, comentó: “Solo unidos y por la vía electoral, podremos alcanzar el cambio que sueñan los venezolanos para que nuestros hijos, hermanos, familiares y amigos retornen al país”.

Por último, William Barrientos, miembro fundador de la Dirección Ejecutiva Regional, desde San Francisco, pidió a la militancia mantener la fortaleza, la disciplina y la unidad. “La unidad significa pluralidad, pero sobre todo desprendimiento e inclusión.

José Leonardo Caldera, Merlin Rodríguez, Erwin Delgado, Danilo Mejias, Iván Cañizalez, Lucrecia Morales, Argelio Riera, Justo Bermúdez, Tony González, Nervins Sarcos, Ervins Rosales, Nabil Maalouf y Braulio Arias, fueron algunos de los líderes que estuvieron desplegados durante esta jornada. 

NAM –  Nota de prensa


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visite nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

X:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegrama:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp