jueves 26 de enero de 2023

¡22.500 FAMILIAS BENEFICIADAS! Alcaldía de Mara lleva 270 toneladas de alimentos a comunidades de 3 parroquias en el inicio de la Semana Santa

Con total éxito se desarrolló el inicio del despliegue de distribución de productos de la cesta básica este lunes 11 de abril del 2022, en Mara, donde se atiende de manera directa, casa a casa, a 22.500 familias de las parroquias Tamare, La Sierrita y Ricaurte.

La jornada se desarrolla gracias a los esfuerzos mancomunados de instituciones y pueblo organizado.

El Alcalde Luis Caldera declaró: «El Gobierno Bolivariano de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Poder Popular, la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía de Mara y los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), vamos casa a casa con 270 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 22 mil familias que viven en 115 comunidades de las diferentes parroquias de nuestro municipio».

«Llevamos la atención directa en esta Semana Santa a todas nuestras comunidades, trabajamos sin descanso por nuestro pueblo», sostuvo.

Por la comunidad Bello Monte, la lideresa Ana Valero señaló qué serán atendidas 250 familias de esa comunidad, gracias a la gestión del Alcalde Caldera.

 

NAM/NOTA DE PRENSA

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m