viernes 26 de abril de 2024

¡2000 EUROS AL DÍA! Así es la exclusiva habitación de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí

El supermillonario contrato que ha firmado Cristiano Ronaldo con el Al Nassar de Arabia Saudí nos sigue sorprendiendo por sus cifras: más de 200 millones de euros por temporada y un alojamiento de lujo en un exclusivo hotel hasta que se mude a su propia mansión en Riad.

El hotel, según informan algunos medios británicos, es el Kingdom Tower, uno de los edificios más altos y caros del país, y en concreto en el hotel Four Seasons. Allí vive, de momento, con su familia y su séquito de confianza. Para ellos, su club ha reservado unas suites, con toda clase de lujos y seguridad. Dormir una noche allí supera los 2.000 euros y algunos medios estiman que su factura en los primeros días supera los 200.000 euros.

Vistas a Riad y la mejor gastronomía del mundo

El hotel se anuncia así en redes sociales: «Entretener a los huéspedes con vistas incomparables de Riad. Nuestra nueva suite de dos plantas abarca los pisos 48 y 50 del Hotel, con una sala de estar, una oficina privada, un comedor y una sala de cine.

Para cenar, Cristiano Ronaldo puede disfrutar de «los mejores platos de China, Japón, India y Oriente Medio, incluso dieta mediterránea».

NAM/Yahoo

Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web:
https://noticiaalminuto.com/

Twitter:
https://noticiaalminuto.com/twitter

Instagram:
https://noticiaalminuto.com/instagram

Telegram:
https://noticiaalminuto.com/telegram

Grupo de WhatsApp:
https://noticiaalminuto.com/whatsapp