sábado 4 de febrero de 2023

¡2 FALLECIDOS Y VARIOS DESAPARECIDOS! Deja deslave en Las Tejerías, estado Aragua [+Video]

Las fuertes lluvias registradas este sábado en el estado Aragua provocaron un deslave en Las Tejerías que dejó al menos dos personas fallecidas, mientras buscan a otras desaparecidas.

La quebrada Los Patos se desbordó y la corriente del agua arrastró rocas, lodo y restos de árboles, llevándose consigo todo lo que conseguía en su camino, incluso vehículos y postes eléctricos, según reportes de habitantes del municipio Santos Michelena.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, confirmó la muerte de dos personas y al menos otra desaparecida.

Vecinos de la localidad reportaron que al menos una mujer falleció tras ser arrastrada por la corriente. Su cuerpo fue encontrado entre los sedimentos, según se pudo apreciar en un video difundido en las redes sociales. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

“Afectaciones por sedimentos, árboles caídos y escombros en la Zona Industrial, Casco Central y barrio El Beisbol. Se ejecutan operaciones de búsqueda y rescate”, reportó el viceministro, quien además informó que la zona se encuentra sin servicio eléctrico.

 

NAM – 800 NOTICIAS


Síguenos en nuestras redes sociales para que tengas toda la ¡INFORMACIÓN AL INSTANTE!

Visita nuestro sitio web https://noticiaalminuto.com/

Twitter: https://bit.ly/3kpAtzz

Instagram: https://bit.ly/3jh0TnE

Telegram: https://bit.ly/3Dvclo3

Grupo de WhatsApphttps://chat.whatsapp.com/GlOEXjCuQ5I1uQbVzZig4m